Elige Aridra nuevo presidente

Compartir

La Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil (Aridra), llevo a cabo su décima reunión anual, en la que fue electo Miguel Ángel García, actual director general de Federal-Mogul México, como nuevo presidente del organismo para el periodo 2013.
Asimismo, Sabino García, de Distribuciones Sagaji, fue designado vicepresidente de la Aridra, directivos que tomarán protesta en diciembre próximo.
Durante la jornada, Jesús Calderón, aún presidente de la asociación, dio a conocer a los socios, parte de los resultados de su gestión, destacando la expansión de las empresas inscritas, que hoy suman 105, de las cuales 44 son fabricantes, y 46 distribuidoras, comercializadoras e importadoras.
Adicionalmente, explicó el directivo, se logró entablar misiones comerciales, mayores enlaces con asociaciones nacionales e internacionales, además de con instituciones gubernamentales y privadas.
También, en el marco de la reunión, se nombró a dos nuevos socios de la Aridra: MACSA Autopartes y Fastautopartes.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir