El mejor lugar para hacer negocios

Compartir

Novedades en la Expo Internacional Rujac 2005

• 500 expositores y 17 mil visitantes
• El marco para la Convención de Fenata
• Visitantes de España, Italia y Brasil

Alrededor de 500 expositores y 17 mil visitantes se darán cita en las instalaciones de Expo Guadalajara, del 30 de agosto al 2 de septiembre, en la Expo Internacional Rujac 2005 considerada la muestra más importante del sector automotriz en México.

Fabricantes nacionales y extranjeros, así como miles de compradores, tendrán la mesa puesta para realizar negocios de forma directa, objetivo principal del evento, al mismo tiempo que podrán asistir a diversas conferencias donde se evaluarán las tendencias y perspectivas del mercado de repuesto en México.

Entrevistados en el marco de PAACE Automechanika México, Enrique Gutiérrez García, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC), y Fernando Sahagún Quiñonez, director general de Expo Internacional Rujac 2005, dieron a conocer que la vigésimo primera exposición internacional de la industria de autopartes ofrecerá a los asistentes aspectos novedosos que llamarán su atención.

En lo que va del año, los directivos de Rujac han realizado una intensa campaña de promoción, no sólo en el territorio nacional, sino que se dieron a la tarea de visitar otros países con el mismo fin.

El resultado de dicha labor es el compromiso de empresarios e industriales tanto nacionales como extranjeros de tener una participación activa en este foro del sector automotriz. Expo Internacional Rujac contará con la presencia de gente de España, Italia, y Brasil, además de otros países de América del Sur.

La muestra de Guadalajara, con las más modernas instalaciones, se ha caracterizado por ser una feria que promueve los negocios por lo que año con año, crea el mejor escenario para que proveedores, clientes y prospectos, realicen excelentes transacciones comerciales.

El programa de actividades cuenta con la conferencia magistral, “Panel de autopartes y del mercado de repuesto”, donde se analizará a fondo el mercado, tendencias y perspectivas para el 2006. Los temas serán abordados por expertos en la materia.

Asimismo tratarán el desarrollo de China en el ámbito automotriz mundial y la evolución, desarrollo y perspectiva del Tratado de Libre Comercio en América Latina (TLCAN), con la presencia de representantes de asociaciones especializadas de Canadá, Estados Unidos y, desde luego, de RUJAC por parte de México.

La exposición también contempla conferencias técnicas ofrecidas por fabricantes de autopartes a maestros mecánicos quienes tendrán comunicación directa con técnicos especializados en diversas áreas automotrices.

En Expo Rujac Internacional las empresas encuentran los avances tecnológicos, las conferencias técnicas y la información más completa del mundo de las autopartes.

Fernando Sahagún comentó que por primera vez en la exhibición participará el sector llantero con las principales marcas del país. Así como un pabellón de tuning con autos equipados de alto nivel lo que “seguramente va a atraer a mucha gente”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir