El equipo BGR motivado después del Rally 24 Horas

Compartir

Después del primer triunfo en su carrera como rallista, Gastón Fernández se encuentra motivado para buscar el título 2013 en el Grupo 2 del Campeonato Mexicano de Rallies. Haber conseguido este resultado en el rally más difícil del año ha sido una bocanada de aire fresco para el piloto argentino y su copiloto Jaime Lozano.

El segundo lugar del pódium quedó en manos de sus coequiperos en el team BGR – Mitsubishi; Christian Skertchly y Juan José Alessio-Robles, quienes mantienen una racha sumadora, tomando en cuenta que en el pasado Rally Cañadas finalizaron en el tercer sitio.

“Estamos muy contentos, la cabeza fría, la constancia y la preparación nos llevaron a este resultado. Esto nos motiva para seguir sumando y sabemos que de seguir así podemos buscar el campeonato en la categoría. Quiero agradecer al equipo BGR por todo el apoyo, hacen un gran esfuerzo para que sólo nos preocupemos por manejar el auto, nos tienen todo siempre listo y esto nos permite concentrarnos en lo nuestro solamente. También agradecerle a los mecánicos y a nuestros patrocinadores Mitsubishi, Pedini, Tablecentro, Cucine e Piú, Pirelli, Sport City y Effekten”. Expresó Gastón Fernández.

Christian Skertchly y Jaime Zapata pudieron superar todas las adversidades en el Rally 24 Horas y lograron sumar puntos importantes al finalizar en el segundo puesto. “Ha sido muy bueno haber podido terminar en el segundo lugar después de haber pasado por tantos inconvenientes, lo importante es que seguimos sumando y vamos mejorando, de un tercer lugar pasamos al segundo, así que ahora vamos por un triunfo. Quiero agradecer a Mitsubishi, Pedini, Tablecentro y Cucine e Piú, además de Pirelli por los neumáticos que nos permitieron terminar un rally tan difícil”. Manifestó.

Jorge Almada y Jaime Lozano no pudieron concluir el pasado rally por un despiste, pero saben que van por buen camino después de registrar tiempos muy rápidos. “Tuvimos una salida el viernes y los mecánicos trabajaron muy duro para reparar el auto, pero el sábado nos fue imposible terminar. Tenemos la motivación por que vimos que en los tiempos andamos bien. Esperamos concretar mejor”. Aseveró el piloto de 19 años.

Benito Guerra, jefe del equipo, se mostró satisfecho por los resultados. “Estoy muy contento por el resultado de Gastón y Christian, al igual que por el trabajo de todo el equipo, pilotos, copilotos y mecánicos, han trabajado muy duro y es más que merecido, se nos fue el triunfo de Erwin Richter que todo el tiempo estuvo ganando el rally holgadamente, pero así es esto y vamos por más”. Concluyó el campeón del mundo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir