Dyson alista planta de producción para auto eléctrico

Compartir

La firma Dyson anunció la construcción de su planta de producción automotriz en Singapur, la cual estará lista en 2020.

La empresa británica, que es conocida por desarrollar productos para el hogar como aspiradoras o secadoras, y que tiene entre manos un plan para lanzar al mercado su propio auto eléctrico, dijo que con esta decisión de inversión se continua con el compromiso de financiar 2.5 billones de libras esterlinas en nueva tecnología a nivel global.

A inicios de año, Dyson anunció la inversión de 200 millones de libras esterlinas en edificios y nuevas para nuevos edificios y pruebas en el campus Hullavington Airfield, ubicado en Reino Unido y donde se desarrolla, a nivel ingeniería, el proyecto automotriz anunciado desde 2017 y del que no se han revelado demasiados detalles, aunque se prevé que esté listo en 2021.

De acuerdo con la firma, la nueva planta de Singapur tendrá ciertas ventajas, como son la proximidad y el acceso a mercados de rápido crecimiento, acceso a una cadena de suministro, disponibilidad de personal altamente calificado y la capacidad de manufactura avanzada.

Recientemente, la firma visitó México para presentar su más reciente producto, donde señaló que ya se tiene experiencia en campos que tienen que ver con el sector automotriz, tales como el desarrollo de motores y baterías.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir