DRiV, la nueva compañía tras fusión de Tenneco y Federal Mogul

DRiV, la nueva compañía tras fusión de Tenneco y Federal Mogul

Compartir

Después de la fusión de Tenneco y Federal Mogul, además de Öhlins, el nombre de la nueva compañía había quedado en el aire hasta ahora: DRiV Incorporated, será el nuevo nombre con el que se conocerá a la compañía más grande del mundo en la proveeduría de autopartes, partes originales y frenos.

DRiV tendrá sede en Chicago y apunta a ser “líder mundial en el mercado de accesorios y en los negocios de equipos originales. Lo cual sucedería ya que esperan que en un inicio la nueva compañía rondará los seis mil millones de dólares.

“Nuestra escala global, nuestro establo de marcas de posventa bien respetadas y duraderas y nuestra asociación de larga data con los principales fabricantes de equipos originales del mundo nos dan una importante ventaja competitiva”, señaló Brian Kesseler, Co-CEO de Tenneco y futuro presidente y CEO de DRiV

El diseño del nuevo logo “evoca un tacómetro, que representa la velocidad, la fuerza y ​​los límites de empuje”. Además, el nombre DRiV incorpora un carácter especial para la ‘i’ que tiene varios significados: “puede leerse como una letra ‘i’ que también representa integridad, innovación y conocimiento. Y también puede leerse como el número ‘1’, que implica ‘nuestro único equipo’”, señaló la empresa en un comunicado.

“Personifica la idea de que hay una fuerza impulsora detrás de cualquier cosa en movimiento. Nuestra misión es ser una fuerza motriz que mueva a las personas, ofreciéndoles experiencias de viaje mejoradas a través de marcas, productos y tecnologías diferenciadas”, señaló Scott Usitalo, director de marketing de la compañía.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir