Destacada participación en AAPEX 2004

Compartir

En busca de nuevos mercados La participación de empresas mexicanas en la Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX) 2004, que incluye la Semana de la Industria Automotriz de Reposición, y que se llevó a cabo en el Sands Expo Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, resultó exitosa.

Con más de 900 categorías de productos del mercado de repuesto, aproximadamente 105 mil visitantes, de los cuales 51 mil son compradores que incluyen 8 mil internacionales, y la participantes de 120 países; AAPEX 2004 se consolida como una de las ferias comerciales del sector de partes automotrices más prestigiada de Estados Unidos, con gran reconocimiento internacional.

Empresas como Cables Automotrices de Hidalgo, Hi Power, SKF/CR, Robert Bosch, Daisa, Federal Mogul, Grote, KYB, Ajusa, Exide, entre otras, aprovecharon este foro para abrir nuevos mercados, y contactarse con compradores selectos de Estados Unidos y de diferentes partes del mundo.

Delphi, por dar un ejemplo, además de presentar sus productos electrónicos adicionales de alta calidad para vehículos, también dio a conocer sus dos nuevos catálogos 2005 de Sistemas de Manejo de Motores, consistentes en productos para Encendido y Emisiones. Los catálogos llevan un total de 970 páginas de consultas de aplicación de uso fácil abarcando una amplia gama de productos para su aplicación en vehículos nacionales e importados.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir