Deportividad y lujo: llega el BMW Serie 3 Sedán

Deportividad y lujo: llega el BMW Serie 3 Sedán

Compartir

Llega a México la séptima generación del BMW Serie 3 Sedán con cuatro versiones que se pueden adquirir desde los 799 mil 900 pesos hasta los 914 mil 900 pesos y que están llenas de tecnología y confort.

Cabe destacar que el nuevo modelo presentado en París se comenzará a construir en la recién construida planta de BMW en San Luis Potosí en la segunda mitad del año.

La parrilla con doble forma de riñón es la principal característica que se ve el modelo que es complementado por salpicaderas diseñadas para crear una fluidez con sus faros delanteros que pueden ser complementados con BMW Laserlight, para un haz de luces altas sin deslumbramiento y con un alcance de casi 530 metros de distancia.

El interior está adosado por dos pantallas y un asistente inteligente, además de una nueva distribución en el cuadro de instrumentos y en la consola central, donde se encuentra el botón de encendido,la palanca de cambios de velocidades se une a un controlador iDrive, los botones de control Driving Experience y el freno de estacionamiento electromecánico.

Dependiendo de la versión que se elija, el comprador puede encontrar vestiduras de Piel Vernasca y BMW Individual de piel Merino, panel de instrumentos en Sensatec y un panel de instrumentos BMW Individual cubierto de piel, control de clima automático de tres zonas, calefacción auxiliar, carga inalámbrica para teléfonos, iluminación ambiental y sistema de sonido Harman Kardon.

 

El motor de todas las versiones es un cuatro cilindros con un turbo que ofrece 258 hp y que con una transmisión automática de 8 cambios puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos.

La suspensión de serie y la suspensión M Sport opcional incluyen los amortiguadores ligados con la elevación, que están haciendo su debut en un modelo BMW, con lo que se mejora la deportividad y confort.

En cuanto a seguridad, el auto cuenta con advertencia de abandono de carril, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión con función de frenado, prevención de colisión posterior así como la alerta de tráfico cruzado.

Además, el sistema Park Distance Control y la cámara de visión trasera ayudan al conductor a maniobrar y entrar / salir de espacios de estacionamiento. También está disponible el Asistente de Estacionamiento, que asume los cambios de dirección, aceleración, frenado y cambio de marchas con la transmisión Steptronic al entrar y salir de un espacio.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir