Lo que debes saber de INA PAACE Automechanika México

Lo que debes saber de INA PAACE Automechanika México

Compartir

El evento más grande del sector automotriz en México y Centroamérica, INA PAACE Automechanika México, está cerca de arribar a nuestro país, en específico del 10 de julio al 12 de julio en el Centro Citibanamex y si quieres parte del evento, te damos información que te ayudará.

Para el expositor

Para empezar, el costo de exhibición se divide en dos: la opción de “Paquete” costará 399 dólares + 16% IVA por m2, y el precio de “Espacio Vacío” estará en 383 dólares+ 16% IVA por m2, claro que variará dependiendo del stand que se quiere y su localización.

El primero incluye la construcción del stand institucional estándar con el nombre de la compañía, alfombra, una mesa y dos sillas, lámpara fluorescente, listado en el directorio oficial de expositores, contacto eléctrico de 110V, manual y 3 gafetes de expositor cada 9 m2.

El “Espacio Vacío” consta de 3 gafetes para su personal por cada 9 m2, listado en el directorio oficial de expositors, listado de la empresa en la página oficial del evento. La superficie libre se puede contratar a partir de 36m2.

El stand podrá ser visto por 29 mil visitantes que se desempeñan en el sector automotriz, principalmente distribuidores y mecánicos. Según datos de la organización, el 85 por ciento de los visitantes eran los que tomaban decisiones o influenciaban en ella

Además, este año habrá en la Zona de Innovación un espacio para que los asistentes puedan ver un producto nuevo o una actualización para que los visitantes vean de primera mano las ventajas que se ofrecen. Este escaparate tendrá un costo de 100 dólares.

Para aquellos interesados en el equipó pesado, habrá un área específica de exhibición para este sector en la llamada Esquina de Truck Competence.

Para el visitante

El costo para asistir a este evento será de 100 pesos si se hizo un preregistró y de 200 pesos si se compra la entrada en el lugar.

INA PAACE Automechanika México contará con más 500 expositores, más de una centena de vehículos personalizados y más de 75 seminarios de capacitación totalmente gratuitos.

Además contará con ocho zonas de exposición siendo las más visitadas las de “Partes & Componentes” y “Reparación y Mantenimiento”. Pero también habrá áreas dedicadas a la tecnología en el sector y a la administración de concesionarios y talleres.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir