CX-30, el hermano del Mazda 3 es un SUV

CX-30, el hermano del Mazda 3 es una SUV

Compartir

El CX-30 es la nueva oferta que Mazda presenta al mundo para el segmento de las SUVs y decimos que es el hermano del Mazda 3 por que adopta los rasgos de diseño provenientes de la filosofía Kodo, es así que es el segundo auto resultante de la séptima generación de los coches japoneses.

Usando la arquitectura Skyactiv, al frente encontramos la ya clásica parrilla de Mazda y su logo, y en la parte trasera hallamos un diseño similar al CX-3 pero con un diseño estilizado. Si se le compara con el Mazda 3, el auto ganó musculatura y altura.

[ngg src=”galleries” ids=”9″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]En el interior, hay una cabina centrada en el conductor, lo cual se puede ver con la posición y ubicación de los asientos y la pantalla de 8.8 pulgadas que adorna el centro del tablero del auto que se complementan con un sistema de bocinas Bose.

En cuanto a los motores, el Skyactiv-X, el Skyactiv-G y el Skyactiv-D estarán presentes en diversas variantes de la SUV, los cuales, estaría acoplados a una transmisión manual o automática de seis velocidades, además, existen versiones con tracción integral.

Aún faltan mucho detalles por conocer del CX-30 ya que la firma ha guardado silencio y se conformado por ahora con presentarlo en el Motor Show de Ginebra, donde puede ser apreciar en todo su esplendor.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir