Countryman y Clubman JCW, los autos más potentes de Mini

Countryman y Clubman JCW, los autos más potentes de Mini

Compartir

Mini está lanzando dos nuevas versiones de sus modelos Countryman y Clubman con la denominación deportiva John Cooper Works por lo que se han convertido en los autos más potentes en la historia de la marca y es gracias a su motor TwinTurbo de 2.0 litros, que es capaz de otorgar hasta 306 caballos de fuerza.

Estéticamente, aflora una carrocería más agresiva con el que busca dar un toque “racing” y una parrilla rediseñada, todo esto se adorna con un acabado bitono lo cual se combina con una suspensión, amortiguadores y frenos para mejorar el manejo.

[ngg src=”galleries” ids=”71″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″] 

El bloque de impulso está acoplado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción ALL4 por lo que el John Cooper Works Clubman acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h. El Countryman hace el mismo recorrido en 5.1 segundos con una velocidad límite similar.

En equipamiento cuenta con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para el sistema multimedia Radio Mini Visual Boost con acceso a Mini Connected, aunque si se elige el Mini Connected Navigation Plus se complementa con una pantalla de 8.8 pulgadas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir