Cooper Tires lanza nueva línea de llantas en México

Cooper Tires lanza nueva línea de llantas en México

Compartir

La llantera Cooper Tires están lanzando nuevos neumáticos dentro de su línea Evolution, todos ellos fabricados desde México para América Latina, para automóviles deportivos, vehículos familiares y para unidades todo terreno con garantías de 6 y 12 meses.

Los modelo son: Sport, dirigida a autos de desempeño superior, ATT para camionetas, vehículos familiares y recreativos en la cateroría “All Terrain” y la MTT del segmento “Mud Terrain”, para aquellos vehículos todo terreno que enfrentan condiciones aún más adversas fuera del camino.

Adicionalmente, se lanzarás en Norte América las series Pro, Work y Severe para camión y la línea AT3 para camionetas.

“A nivel global las ventas de autos en 2018 cayeron 5%, sin embargo, en la región de LATAM crecieron un 7%, observándose una tendencia a un mayor crecimiento en medidas con rines grandes”, Alexandre Lopes, Gerente General LATAM de Cooper Tires.

Además, “los consumidores, hacen una investigación y deciden que marca de llantas van a comprar cuando llega el momento de reponer las de su auto. Esto hace que Cooper Tire desarrolle nuevos productos, escuchando directamente a consumidores finales, este acercamiento ha sido muy relevante”, comparte Roberto Arias, director comercial de la empresa.

Otro punto que enfatizó la llantera es el crecimiento en las ventas de autos eléctricos, lo “que obliga a los fabricantes de llantas a diseñar productos con menor resistencia al rodamiento y que generen menos ruido. Otra tendencia interesante es el uso de llantas para vehículos autónomos, lo cual es un nuevo reto. ”

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir