Cooper lanza el neumático CSI para México y LA

Compartir

Las Vegas, Nevada, EU.- Con el fin de reforzar su posicionamiento en el mercado latinoamericano, incluido México, Cooper Tire presentó su nuevo neumático CSI, en el marco de SEMA Show 2015, efectuado en esta ciudad.

De acuerdo con Agustín Padilla, gerente de mercadotecnia de Cooper Tires & Rubber Company de México, la innovadora llanta está diseñada para ofrecer una excelente tracción y agarre, además de mostrar un disco de piso mejorado, para un manejo silencioso y confortable, explicó que gracias a su cubierta de Nylon, ofrece mayor durabilidad.

Por su parte, Roberto Arias, director de ventas de la llantera en el país, detalló que este lanzamiento es muestra de la expansión y crecimiento programado que la marca tiene previsto para el mercado de América Latina, que contribuirá a la proyección programada de Cooper hacia el año 2020, de obtener un 20 por ciento de anticipación en los segmentos de auto, camioneta y camión a nivel mundial.

“Para 2020 queremos tener el 10 por ciento del mercado, lo que nos obliga a crecer  .7 por ciento por año, es una linea guía que nos marca la empresa para todo el mundo y nosotros queremos lograrlo, cada quien en su país”, afirmó Roberto Arias.

Asimismo, Dave Vujanov, director de Operaciones de Cooper Tire & Rubber Company,  dio a conocer que actualmente Cooper México está en un proceso de cambio, una vez que desde tierras mexicanas ya se manejan las operaciones de la compañía en Latinoamérica, “todos los países, hasta Argentina”.

Finalmente, señaló que para fines del presente año, la empresa llevará a cabo su Junta Nacional en México, donde presentará a toda la red de distribuidores las nuevas estrategias y las gamas de productos de Cooper Tire.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir