Continental Tire México hará cambios organizacionales
25 febrero 2019
Autor:
Continental Tire México hará cambios organizacionales

Durante su convención anual de distribuidores, Continental Tire dio a conocer que Benoit Henry dejaría de ser Director General de Continental Tire México, Caribe y Centro América a partir del 28 para ser sustituido el primero de marzo por José-Luis de la Fuente.

“Haber tenido la oportunidad de desempeñarme dentro del mercado de México, El Caribe y Centro América, fue una experiencia muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional y me dio la oportunidad de llevar a la región a alcanzar las metas que nos propusimos” afirmó Benoit Henry.

El ejecutivo saliente tomará la responsabilidad de Head of International Whosale Business para el mercado de reemplazo auto y camioneta en Europa, Medio Oriente y África.

Por su parte de la Fuente intentará alcanzar las metas de la compañía reportando a Jochen Etzel, director de la Unidad del Negocio de Llantas de Reemplazo PLT de América, como a Paul Williams, director de la Unidad de CVT de América.

Durante la convención, los distribuidores tuvieron la oportunidad de convivir y sobre todo vivir experiencias con el mensaje “Conectando juntos avanzamos”. Algunas actividades fueron “Dinner in Blanc” bajo el increíble cielo estrellado de Cancún, paseo en catamarán, cena show, junta plenaria y cena de cierre con espectáculo de Los Ángeles Azules.


Comentarios
No hay comentarios en “Continental Tire México hará cambios organizacionales”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.