Continental inicia 2019 de manera sólida
26 abril 2019
Autor:
Continental inicia 2019 de manera sólida

Continental ha podido sortear positivamente el inicio de año con un crecimiento orgánico del dos por ciento y con ganancias por 11 mil millones de euros manteniendo niveles a los registrados en el mismo periodo de 2018 a pesar de que cayó la producción de vehículos en un seis por ciento interanual.

“La producción mundial de automóviles se redujo sustancialmente a principios de año, como se esperaba, por lo que nuestros sólidos resultados son aún más gratificantes, gracias a nuestra sólida posición en los mercados de movilidad en todo el mundo. Nuestra mayor disciplina de costos también contribuyó a este logro”, señaló Elmar Degenhart, CEO de Continental.

A pesar de las dificultades como el tipo de cambio, la empresa aún espera un crecimiento en la segunda mitad del año y, por lo tanto, mantiene su orientación anual emitida a principios de enero por lo que se están sentado bases adicionales como la transformación de la división de powertrain en un grupo legal independiente.

De ahí, se espera que pronto se lance la IPO de la división de powertrain que en el futuro se llamara Vitesco Technologies, por ahora se esperan la resoluciones finales de autoridades.


Comentarios
No hay comentarios en “Continental inicia 2019 de manera sólida”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.