Colombia discutirá la movilidad del futuro

Colombia discutirá la movilidad del futuro

Compartir

La ciudad de Medellín en Colombia será la sede del Tercer Encuentro Latinoamericano de Movilidad Sostenible (Latam Mobility Summit), la cual analizará la situación actual del crecimiento urbano y diseñará estrategias sólidas para el futuro de la movilidad en la región con más de 300 altos ejecutivos.

El planteamiento de la reunión es que para el 2020 se espera que las grandes urbes latinoamericanas tengan en conjunto 90 millones de habitantes adicionales, lo cual tendrá un impacto directo de más tráfico, más contaminación y menor calidad de vida.

Es así que el evento se presenta como un foro de discusión para los principales ejecutivos de la región para hablar sobre Inversión en infraestructuras, mejora de las condiciones del transporte público, innovación tecnológica, vehículos eléctricos, vehículos autónomos, seguridad vial, aplicaciones móviles, etc.

Serán100 ponentes locales e internacionales pondrán los temas sobre la mesa durante las dos jornadas que durará el evento del cuatro al cinco de junio.

Latam Mobility Summit también buscará identificar proyectos innovadores de emprendedores que contribuyan a mejorar la calidad de vida de una población que sufre de manera directa los impactos de la congestión vial en toda la región.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir