Coches a gas natural, una inversión a largo plazo

Coches a gas natural, una inversión a largo plazo

Compartir

Los combustibles alternativos no son una moda, son una necesidad, afirmaron especialistas durante el Altfuels México 2019 y los coches a gas natural son una opción viable.

Comparando el costo de los combustibles como gasolina o diésel y el, todavía, elevado costo de los vehículos eléctricos, la opción más viable es el uso de gas natural vehicular.

El ingeniero Jorge Franco, gerente operacional de la empresa Gota Verde, señaló actualmente que las conversiones a gas natural son seguras, incluidas las hechas a vehículos ligeros, y tienen varios beneficios como ahorro en el pago de combustibles, ya que el gas natural vehicular cuesta 10 pesos aproximadamente, además se ahorra en mantenimiento del vehículo, ya que el gas no genera carbonización.

En entrevista con Alianza Automotriz, el ingeniero reveló que las conversiones que realizan en Gota Verde cuentan con todas las certificaciones, incluso los vehículos de alguna marcas no pierden sus garantías al ser modificados por ellos.

Explicó que cada uno de sus procesos cuentan se encuentran certificados con las normas más altas de calidad a nivel internacional.

Aunque los usuarios particulares todavía ven con temor esta conversión, recuperan su inversión hasta en un año. Daniel Pérez, gerente general de Total Control Ambiental, explicó que convertir un vehículo de cuatro cilindros llega a costar hasta 24 mil pesos, pero el beneficio es mayor, no sólo por el tema del medioambiente, sino porque se puede circular diario.

Comparando el costo de una unidad eléctrica o híbrida, contra el pago de una conversión a gas, el costo es muy inferior.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir