CNT celebra XXIII Asamblea Nacional de Delegados

Compartir

El Centro Banamex de la Ciudad de México  es la sede del vigésimo tercer encuentro de la Asamblea Nacional de Delegados de la Confederación Nacional de Talleres, reunidos de diferentes partes del país con la finalidad de conocer las últimas innovaciones del mercado de repuesto automotriz.

A decir de Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, confió en que solo con la unión de los técnicos automotrices de todo el país, se podrán mejorar los conocimientos del sector.

“Este tipo de foros sirve para mejorar tanto el servicio de los proveedores como el de los mecánicos, ya que es la pauta para intercambiar conocimientos y experiencia para crecer”, destacó.

Rubén Albarrán, director general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, apuntó que la industria automotriz ha tomado en los últimos años un mayor empuje, por lo que aseguró, es el momento adecuado para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.

En esta ocasión, las asociaciones del Distrito Federal y Tijuana, Baja California, rindieron protesta al incorporarse como nuevos socios de la CNT.

El desarrollo de la Asamblea 2012 se celebra en la Ciudad de México, los días 29 y 30 de marzo y contempla alianzas estrategias en beneficios de los negocios por parte de empresas como: AutoZone; Uniemprende, BlackCat y Bosch, además de seminarios  y acuerdos de capacitación.

Como parte de su logística, la CNT dará a conocer los avances para la Expo Mecánica 2012, a realizarse en el mes de junio del presente año en Guadalajara, Jalisco.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir