El CLA más potente de Mercedes tiene apellido AMG
9 abril 2019
Autor:
El CLA más potente de Mercedes tiene apellido AMG

La variante más deportiva del CLA de Mercedes Benz también es la primera versión del modelo firmado por Mercedes-AMG y se trata de un sedán de cuatro puertas con toda la filosofía de un coupé que oficialmente responde al nombre de Mercedes-AMG CLA 35.

Su deportiva carrocería se distingue nervaturas longitudinales en el cofre, defensa trasera más prominente, un difusor posterior, llantas de hasta 19 pulgadas, un fino spoiler en el maletero y dos escapes redondeados.

 

Su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo es capaz de aportar hasta 306 hp que se distribuye en las cuatro llantas y se acopla a una transmisión de doble embrague con siete cambios. Hasta ahora se sabe que habrá un Mercedes-AMG CLA 45 con mayor potencia.

Su bloque mecánico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y tener una velocidad máxima de 250 km/h y cuenta, además, con tres modos de conducción: Clásico, Sport, Supersport.

El Mercedes-AMG CLA 35 también incluye suspensiones adaptativas, un escape capaz de modular su sonido y frenos con discos perforados de 350 milímetros y pinzas de 4 pistones en el eje delantero y de 330 milímetros y pinzas de un pistón en el trasero.

Al interior, el auto viene equipado con asientos deportivos tapizados en piel y microfibra, un sistema de iluminación interior de 64 colores, un cuadro de mando digital para la telemetría gracias a su sistema de info-entretenimiento MBUX que incluye dos pantallas de 12.3 pulgadas que se pueden controlar por gestos, desde el volanto o por comandos de voz.

El auto será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York y podrán realizarse pedidos a partir del 29 de abril para empezar las entregas en agosto


Comentarios
No hay comentarios en “El CLA más potente de Mercedes tiene apellido AMG”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.