Cinco libros que debes leer sobre el mundo motor

Cinco libros que debes leer sobre el mundo motor

Compartir

Aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa y que el 23 de abril se festeja el Día Internacional del Libro, te recomendamos algunas lecturas del mundo motor para que amplíes tus conocimientos para hacer el regalo perfecto para los amantes de los autos.

Los libros están en español y pueden ser encontrados en librerías o en servicios como Amazon.

Los locos del volante

Compuesto de dos volúmenes, estos libros cuentan las historias del automovilismo y el mundo motor mediante anécdotas e historietas como si te encontraras platicándolo en una charla casual.

Los misterios de Ayrtin Senna

El escritor, Carlos Castellá, compartió varios momentos con el mítico piloto brasileño desde su época de karting y es por ello que cuentas las bondades, las inseguridades y sus debilidades mediante anécdotas.

Enzo Ferrari. La vida de un grande

Enzo Ferrari fue uno de los personajes que marcó el automovilismo con sus flamantes deportivos y este libro escrito por el periodistas Luca dal Monte recoge las andanzas del italiano que creó la escuería del “Cavallino rampante”

Más allá de la línea roja

Tras 40 años de experiencia como periodista del automovilismo, Daniel Ceán-Bermúdez plasmó en este libro las historias no tan conocidas que vivió desde la Formula 1 hasta los Rallys.

Reinvéntate

Jaime Algersuari pasó de la máxima categoría del automovilismo a dedicarse a la mpusica y este libro cuenta cómo fue el proceso de dejar Toro Rosso y dejar todo lo relacionado a los autos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir