Christian Schreiber, asume gerencia de Ventas en SEAT

150312 VW JI NSO

Compartir

De origen español, la marca SEAT México, nombró a Christian Schreiber, gerente de Ventas a nivel nacional, cargo en el que reportará a Edgar Estrada, director de SEAT México, donde trabajará de cerca con los concesionarios de la firma con el fin de impulsar y consolidar la comercialización de vehículos en el país.

En el año 2011, el ejecutivo asumió la directiva de Volkswagen Vehículos Comerciales y durante su gestión, la marca logró incrementar significativamente sus ventas, al mismo tiempo que diversificó la gama de productos con la incorporación de nuevos modelos para los consumidores.

“Me siento entusiasmado por integrarme al equipo de SEAT México, uno de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial y con retos profesionales muy interesantes”, apuntó Christian.

Como parte de su trayectoria laboral, Christian Schreiber, posee más de 10 años de experiencia en el Grupo Volkswagen en México. Ingresó al área de marketing en 2003, posteriormente se desempeñó en el área de Publicidad para la marca Volkswagen.

En el año 2006 asumió la responsabilidad de CRM para la venta de servicios a nivel mundial de la gerencia de Vehículo Completo en Volkswagen de México y posteriormente en el área comercial como gerente de Postventa para división de Vehículos Comerciales.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir