CES 2019 premia puertas inteligentes de Continental

CES 2019 premia puertas inteligentes de Continental

Compartir

Continental no pudo faltar al Consumer Electronics Show 2019 (CES2019) donde se subió a la tendencia de los coches autónomos presentando un sistema de puertas inteligentes automatizadas, las cuales recibieron el premio CES Innovation Award.

“El sistema inteligente de puertas autónomas también es una función necesaria para la conducción automatizada. Los vehículos sin conductor deben poder abrir y cerrar sus puertas incluso sin operadores o manijas de puertas para enfrentar diferentes situaciones prácticas y permitir que los pasajeros entren y salgan cómodamente”, señala la empresa en un comunicado.

La empresa asegura que las puertas se abren en el momento justo, y sin ser tocadas, en que el usuario lo requiera ya que no tienen manijas ya que lo reconoce. Además, son capaces de reconocer si hay un objeto cerca que impida la apertura, con lo cual se pueden evitar daños.

“Gracias a las puertas inteligentes de nuestro vehículo, los dedos atrapados y las puertas golpeadas serán cosa del pasado”, enfatizó Johann Hiebl, Jefe de la unidad de negocios de Continental Body & Security.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir