Cedva y Aisin trabajan en la especialización automotriz
18 enero 2019
Autor:
Cedva y Aisin trabajan en la especialización automotriz

Ante el creciente número de vehículos y de diferentes marcas que circulan en el país, la especialización automotriz será clave para los jóvenes interesados en las carreras de mecánico y técnico automotriz.

Para apoyar a la especialización, Aisin, fabricante de autopartes, y Grupo Cedva, institución educativa, unen esfuerzos para de implementar un programa de especialización en autos de marcas japonesas.

“Nosotros podemos apoyar a los mecánicos que se gradúen para que puedan implementar un negocio o taller donde sólo se especialicen en autos asiáticos. Aisin los va a apoyar en seminarios, en recursos, en contactos con proveedores para que puedan surtirse en piezas especializadas para este tipo de vehículos”, afirmó René Ocegueda, director de ventas de aftermarket para Latinoamerica de Aisin.

En entrevista con la revista Alianza Automotriz, el directivo explicó que Aisin apoya a las nuevas generaciones de mecánicos en México y desde su llegada al país detectaron una evolución hacia la especialización. “Es imposible que una refaccionaria, hoy en día pueda cubrir toda las marcas de vehículos que hay en México, ahora tiene esa opción, hay una transformación en el mercado mexicano hacia la especialización” y lo mismo sucede con los mecánicos, tienen que especializarse.

Calidad de equipo original

Aisin es de las pocas compañías que realmente ofrecen productos originales, “nosotros explotamos es ventaja que tenemos sobre los demás. Cuando un mecánico hace un cambio de producto ve que en el vehículo dice Aisin y la marca de repuesto también es Aisin, eso le da confianza”, explica el directivo.

Cabe recordar que Aisin ofrece una amplia gama de productos para las marcas japonesas que se encuentran en el mercado mexicano como: transmisión automática, transmisión mecánica,embragues, bombas de agua, bombas de aceite, aceites de transmisión automática y anticongelantes


Comentarios
No hay comentarios en “Cedva y Aisin trabajan en la especialización automotriz”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.