Cadillac tendrá el primer eléctrico de GM

Cadillac tendrá el primer eléctrico de GM

Compartir

Ya General Motors había anunciado que disminuiría su catálogo con unidades completamente nuevas y el primero en dar la cara es Cadillac, ya que la marca que develó su primera unidad eléctrica, la cual será la primera en usar plataforma de vehículos eléctricos de GM.

Se asegura que la plataforma de GM es lo suficientemente flexible como para responder a las preferencias de los clientes, tanto en diseño como en desarrollo, en periodos relativamente cortos, destacando que las unidades de manejo y la batería son los componentes más avanzados.

Los autos eléctricos podrán configurarse en tracción delantera, trasera o en las cuatro ruedas, y la salida de sus sistemas de batería será ajustable de acuerdo al vehículo y las necesidades del cliente.

“Cadillac estará a la vanguardia en la transformación de la compañía hacia un futuro completamente eléctrico”, aclaró la empresa norteamerican en un comunicado donde Steve Carlisle, Presidente de Cadillac, señaló: “El EV de Cadillac llegará al mercado de crossovers para atender las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Poco se sabe sobre el auto: no hay nombre ni detalles de sus características o fechas de producción por lo que hará que esperar. Lo único que se ha develado es que tendrá el más alto nivel de lujo e innovación.

La marca, quien recién lanzó el nuevo crossover XT6, espera anunciar una nueva Escalade, así como un sedán de alto desempeño. Para 2021, Cadillac tiene planeado lanzar un auto nuevo cada seis meses.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir