Byton M-Byte, la SUV china con una pantalla de 48 pulgadas

Byton M-Byte, la SUV china eléctrica con una patalla de 48 pulgadas

Compartir

El Consumer Electronics Show 2019 es el espacio perfecto para mostrar las novedades tecnológicas y unas empresas lo hacen a lo grande, como Byton, de origen chino pero con oficinas en Sillicon Valley, que presenta una SUV eléctrica llamada Byton M-Byte que tiene por salpicadero y tablero una pantalla curva de 48 pulgadas y un volante que es una tablet.

Si bien la unidad ya había sido presentada como un concepto en el mismo evento de hace un año, esta vez se expone la versión de producción que verá la luz en 2020 con un precio de 45 mil dólares.

La pantalla más grande que se haya visto en un auto permitirá conocer todos los detalles del auto, además de dar servicios de entretenimiento, los cuales podrán ser controlados por la tableta de 7 pulgadas que se halla en el volante. Un panel táctil entre el conductor y el copiloto, permitirá a éste interactuar con el novedoso tablero.

“La posición de la pantalla ha sido cuidadosamente desarrollada y probada para no afectar la línea de visión del conductor y puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con los cambios en la iluminación ambiental para evitar una mayor distracción, señala la empresa china.

Otra de sus cualidades es que promete tener conducción autónoma nivel 3 para el momento de su lanzamiento aunque no dudan que poco después implementen el nivel 4.

En cuanto a su autonomía, tendrá dos baterías opcionales, la primera de 71 kWh con una autonomía de 400 kilómetros y la segunda de 95 kWh, la cual dará 520 km sin tener que conectarse a un toma corriente.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir