Bridgestone abre nuevos centros en región Pacífico

Compartir

La firma de neumáticos Bridgestone abrió cuatro centros de servicio en Jalisco y Colima, a fin de fortalecer su presencia en la región Pacífico.

De acuerdo con Miguel Pacheco, director de ventas reemplazo para la firma en México, dichos centros operarán para atender las marcas Bridgestone y Firestone, como parte de una estrategia de extensión de la red de distribuidores que servirá para atender de forma más personalizada a los clientes.

“Estamos muy orgullosos de contar con aliados como Llantifrio y Kartix, quienes además de ayudarnos a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, están comprometidos con mejorar los
niveles de calidad en el servicio”, dijo el directivo.

Entre los servicios que se brindarán en estos centros son venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión y frenos y desponchado, así como mecánica menor y renovado de llantas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir