BMW X5 y BMWX7 se ponen agresivos con la denominación M50i

BMW X5 y BMWX7 se ponen agresivos con la denominación M50i

Compartir

BMW se puso salvaje con sus modelos BMW X5 y BMW X7 al poner la denominación M50i con lo que le agrega un motor V8 de 4.4 litros biturbo que es capaz de desarrollar 530 caballos de fuerza y de acelerar de 0 a 10 km/h en tan solo cinco segundos.

Este bloque ya se ha utilizado en otros vehículos de BMW pero ahora varios componentes se han actualizado desde la versión anterior del motor, entre los cuales, se incluyen el cárter, los cilindros, los pistones, el cigüeñal y la culata, y sobre todo, la tecnología BMW TwinPower Turbo.

El motor va acoplado a una transmisión automática con ocho cambios, con gestión electrónica que incluye la función Launch Control y a una tracción integral xDrive que da prioridad al eje trasero pero que es capaz de repartir la potencia las cuatro llantas.

[ngg src=”galleries” ids=”76″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Mientras que el X5 M50i dispone de amortiguadores pilotados, el X7 M50i dispone de una suspensión neumática con altura regulable.

A nivel estético, se hicieron pequeñas modificaciones al faldón delantero como parte de los requisitos de enfriamiento que requiere el V8 de los autos, además de pequeños cambios en los laterales y la defensa trasera, donde destacan dos grandes escapes.

El interior está repleto de lujo con un volantede piel M, una palanca selectora que muestra el logotipo M, vestiduras de piel Vernasca con costuras en contraste y superficies perforadas y acabados interiores en aluminio Tetragon y un sistema de sonido de altavoces Hi-FI o Harman Kardon.

Estos modelos se construirán a partir de agosto de 2019 en la planta de la marca alemana que se localiza en Estados Unidos y estarán disponibles a partir del otoño de este mismo año.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir