BMW X3 M y el BMW X4 M, la SUVs con 510 hp
12 febrero 2019
Autor:
BMW X3 M y el BMW X4 M, la SUVs con 510 hp

El BMW X3 M y el BMW X4 M son las nuevas apuestas de BMW para el segmento de las SUVs de altas prestaciones y con toques deportivos que estarán disponibles en versión estándar y Competition. Ambas serán presentadas en el Salón de Shangai en abril próximo

Las unidades estarán estrenando un motor S58, un V6 en línea con biturbo de 3.0 litros y con una potencia de 480 hp. La versión Competition podrá llegar hasta los 510 hp. El motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral con diferencial trasero que reparte el par motor.

El BMW X3 M y el BMW X4 M tienen una velocidad de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, mientras que sus variantes Competition alcanzan los 100 km/h desde el resto en solo 4.1 segundos con llantas de 20 pulgadas en la versión estándar y de 21 pulgadas en la versión Competition.

La suspensión por su parte, en el frente es de doble horquilla mientras que la trasera es de cinco brazos. Además, tiene amortiguadores adaptativos con control electrónico y tres reglajes que se seleccionan con un botón según el conductor y el camino.

En el interior, hay asientos deportivos ajustables eléctricamente tapicería con piel Vernasca o piel Merino.


Comentarios
No hay comentarios en “BMW X3 M y el BMW X4 M, la SUVs con 510 hp”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.