BMW instalará un corredor electrolinero en SLP

Compartir

Ante el crecimiento en las ventas de autos eléctricos, BMW se suma al cuidado del medioambiente con la instalación de un corredor de electrolineras desde la Ciudad de México hasta San Luis Potosí, dio a conocer Maru Escobedo, CEO de BMW Group México a Alianza Automotriz.

El compromiso de la marca es claro, la movilidad sustentable “es una las prioridades, no sólo para México sino para todos los países en donde operamos”, agregó. Actualmente BMWi cuenta con ocho modelos entre las marcas BMW y MINI y para el 2025 esperan contar con al menos 25 opciones en vehículos híbridos o eléctricos.

Como parte de sus planes para el país, la armadora abrirá, en el mes de junio, su nueva planta de producción en San Luis Potosí para atender la demanda nacional y la de más de 140 mercados en todo el mundo, la planta producirá unos 175 mil vehículos al año y generará cerca de dos mil puestos de trabajo, además de buscar optimizar día a día el servicio de postventa. “Queremos ofrecer más y mejores estaciones de servicio para nuestros clientes”, indicó la directiva.

En 2018 “México se posicionó como el mercado con el mayor crecimiento en ventas de vehículos del grupo a nivel mundial, superando a China”, explicó y parte del éxito se debe a la rapidez con la que los nuevos modelos llegan al país. Nuestros vehículos y motocicletas los traemos al país en el menor tiempo posible después de haber sido lanzados al mercado, invertimos en el desarrollo de tecnología para contar con vehículos más cómodos, seguros y eficientes y sobre todo contamos con un buen servicio de postventa, por lo que hemos realizado fuertes inversiones en el crecimiento y capacitación en instalaciones”, dijo.

En 2018, BMW tuvo un crecimiento del 18.1%, con 18,501, con respecto al 2017 donde comercializaron 15,663, mientras que en MINI tuvo un incremento del 7.4% con 6,589, con respecto al 2017 donde colocaron 6,133 unidades.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir