BMW Concept M4 GTS

Compartir

A un año del lanzamiento del BMW M4 Coupé, BMW M GmbH presentó un nuevo modelo de altas prestaciones, apto para el tráfico vial, que mantiene el dinamismo y desempeño en circuitos, se trata del BMW Concept M4 GTS.

Con este modelo,  aseguró que regresa a sus inicios, cuando la empresa se fundó en el año 1972 con el nombre de BMW Motorsport GmbH, y no sólo cautivó con su vehículo BMW M1, ícono de las competencias automovilísticas, en ese entonces también desarrolló el primer motor turbo que logró ganar el campeonato mundial de Fórmula 1, además consiguió que el BMW M3 del grupo A sea considerado en la actualidad como uno de los vehículos de mayor éxito.

Por ello, el nuevo BMW Concept M4 GTS, es un punto de referencia de la secuencia de modelos especiales de BMW M3: BMW M3 Evolution (1988), BMW M3 Sport Evolution (1990), BMW M3 GT (1995), BMW M3 CSL (2003), BMW M3 GTS (2010) y BMW M3 CRT (2011).

“Mientras que el BMW M4 Coupé es la combinación perfecta entre genes del deporte motor y utilidad diaria sin limitación alguna, el BMW Concept M4 GTS, nos permite anticipar la aparición de un modelo especial exclusivo y fascinante, que marca las pautas por su tecnología y que fue concebido de manera consecuente para las pistas de carreras. Sin embargo, se trata de un automóvil perfectamente apto para su uso en el tráfico vial”, señaló Frank van Meel, presidente de la Junta Directiva de BMW M GmbH.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir