Beetle busca cautivar al mercado mexicano

Compartir

Volkswagen de México presentó al mercado nacional dos ediciones especiales del icónico Beetle: Denim que estará disponible con 200 unidades y Beetle Pink con únicamente 150 modelos para su distribución.

De acuerdo con la marca, la intención es brindar a los entusiastas y coleccionistas vehículos auténticos y divertidos, de tal manera que Beetle Denim y Beetle Pink, incorporan elementos únicos que resaltan su vista exterior como en el interior.

Ambos vehículos toman como base el Beetle Sportline que integra un motor 2.5 litros de cinco cilindros e inyección electrónica, con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis cambios.

En aspectos de dirección integra: dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, así como, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, entre otros.

Ambas ediciones especiales agregan un equipo funcional y de confort  que se compone por aire acondicionado, Sistema Keyless con botón Push to Start, techo corredizo panorámico, apertura de cajuela y función de verano (apertura y cierre de ventanas) mediante control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales delanteros, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables.

Para su comercialización dichas ediciones tendrán un costo de:

  • Beetle Denim– Manual $305,990 – Tiptronic $325,990 pesos.

 

  • Beetle Pink– Manual $305,990 – Tiptronic $325,990 pesos.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir