Los autos más caros del Motor Show de Ginebra
7 marzo 2019
Autor:

El Motor Show de Ginebra ha resultado ser un escaparate para dictar lo que vendrá en la industria automotriz y sin duda los vehículos eléctricos han marcado la tendencia. Pero otros grandes protagonistas han sido los superautos que pocos pueden comprar.

La gran novedad fue La Voiture Noir un coche de Bugatti que cuesta 11 millones de dólares, por lo que ya se ganó el titulo del auto más caro del mundo. Para enfatizar la exclusividad, solo se ha fabricado uno y ya tiene dueño.

Pero no es el único vehículo de cifras exorbitantes que se ha presentado en el Salón de Ginebra:

Pininfarina Battista

La marca italiana llegó con este modelo de mil 900 caballos de fuerza que podrá circular en por las calles y del que solo se harán 150 unidades. Cuesta dos millones de euros y aseguran que ya tienen vendido el 65 por ciento.

Hispano Suiza Carmen

La marca española revivió de entre los muertos para presentar el Hispano Suiza Carmen, un gran turismo eléctrico biplaza con propulsión trasera y una potencia de mil caballos de fuerza. Solo se harán 19 unidades para junio del 2020 y costará 1.5 millones de euros.

Puritalia Berlinetta

Con sistema de propulsión híbrido formado por un motor clásico de 750 hp y un motor eléctrico de 211 hp que son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos. Tiene un precio de 465 mil euros sin impuestos.

Lamborghini Huracan EVO Spyder

La versión descapotable del Lamborghini Huracan EVO puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y tener una velocidad máxima de 325 km/h. Su precio es de 202 mil 437 euros.

Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Solo 800 personas podrán disfrutar sus 770 caballos de fuerza por unos 387 mil 7 euros sin impuestos.

McLaren 600LT Spider

La versión descapotable del McLaren 600 LT puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h sin techo, nueve menos que con techo, para celerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos por tan solo 227 mil euros.


Comentarios
No hay comentarios en “Los autos más caros del Motor Show de Ginebra”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.