Autopromotec aborda temas sobre futuro de la industria

Compartir

A menos de un año de que se realice la edición número 28 de la feria Autopromotec, de equipamiento y aftermarket, se realizó el foro Autopromotec Conference, en la que abordaron temas referentes al futuro de la industria.

Ahí se trataron temas sobre cómo cambiará el mercado de la posventa y la reparación de automóviles con los vehículos eléctricos y la movilidad compartida, se concluyó que la asistencia continuará, aunque con cambios referentes a que los autos serán cada vez más complejos y reducidos en cuanto a número de componentes.

Esto se puede ejemplificar con los sistemas avanzados de asistencia al conductor, los cuales necesitan calibrarse y mantenerse, hecho que los convierte en una nueva oportunidad de negocio, hasta hace poco desconocida, señaló Autopromotec en un comunicado.

También se puede tomar en cuenta el papel que juegan actualmente los instrumentos web en la vida diaria de las personas, lo que exige que ahora los talleres necesitan comunicar mejor y desarrollar sitios de internet y canales sociales eficaces para acercarse al cliente. Asimismo, se insta a que haya colaboración entre instituciones, universidades y empresas, a fin de poder formar profesionales capaces de enfrentar el nuevo mercado.

En este sentido, Autopromotec señaló que los conceptos principales surgidos en el foro fueron “optimismo, disrupción y participación”.

Autopromotec es una feria internacional de equipamiento y aftermarket, que se celebra cada dos años en Italia, y en 2019 se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir