Autopromotec 2019 propone renovar su espacio

Autopromotec Conference

Compartir

La muestra bienal Autopromotec ya alista la reunión que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo de 2019 en el complejo ferial de Bolonia, Italia.  

 

De acuerdo con los organizadores, la intención es llevar a una redistribución más racional de los ambientes y lograr un aumento adicional de exhibición.

 

Para ello, se contempla una superficie total de 162.000 metros cuadrados, lo que significa 4,000 metros más, así como 580 categorías de mercadotecnia para cubrir el negocio del mercado de repuesto.

 

Adicional, se prevé una actualización total de los pabellones que volverán a ser la “casa del diagnóstico y del equipamiento”, con las principales empresas del sector a nivel mundial ya confirmadas, destacando la importancia estratégica y los alcances que ofrece la plataforma Autopromotec.

 

En lo que corresponde al pabellón 14 que en la última edición había alojado al sector del diagnóstico, estará dedicado a la elevación, equipamiento para taller y asistencia de neumáticos, complementando un espacio de mercadotecnia dedicado al sector; además de albergar a productores, distribuidores de neumáticos; equipamiento para asistencia; neumáticos nuevos, reconstruidos y accesorios entre otros servicios para taller.

 

Como parte de sus modificaciones, la edición 2019 también ofrecerá una nueva imagen, acorde con la innovación tecnológica que desde las últimas ediciones pretende llegar a un mejor nivel, proyectando un mundo cada vez más conectado.

 

Actualmente, 642 empresas han demostrado el interés de participar, con respecto a las 627 registradas en 2016. De éstas, el 6.8 % está representado por compañías interesadas en ofertar su línea de productos. Con una notable presencia extranjera, representada por 139 firmas de China y Alemania, seguido por las principales naciones europeas.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir