Marcas promocionan sus eléctricos ante falta de gasolina

Automotrices promocionan eléctricos ante falta de gasolina
La Ciudad de México sigue acaparando la compra de coches eléctricos e híbridos

Compartir

Ante la falta de gasolina suscitada recientemente en diversas entidades del país, firmas del sector automotriz han aprovechado para promocionar sus modelos híbridos y eléctricos que comercializan en el mercado mexicano.

Una de las marcas más activas fue Chevrolet, que realizó recorridos en su modelo eléctrico Bolt por distintos puntos de la capital del país, desde donde hacía reportes sobre el estado de las gasolineras. “12 horas manejado sin parar y aún nos quedan 200 kilómetros de batería para seguir reportando”, mencionó en una de sus publicaciones.

https://twitter.com/ChevroletMexico/status/1084290777423929344

Por otro lado, Nissan hizo lo propio con su modelo Leaf en sus redes sociales, donde por medio de hashtags y memes compartidos hizo hincapié en que no emite emisiones ni necesita gasolina.

Otras marcas como Toyota, BMW y Mercedes-Benz en esa semana lanzaron algunas publicaciones donde se hace referencia a los beneficios de sus autos híbridos, en el caso de la primera, y eléctricos en el caso de las dos firmas alemanas, todas destacando los beneficios de tener un auto con esta tecnología.

De acuerdo con Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la venta de autos híbridos y eléctricos aumentó 62.9 por ciento en octubre del presente año, aunque el total de eléctricos fue de 20, mientras que los híbridos fueron mil 482.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir