¿Quieres un auto eléctrico? Puedes recurrir al arrendamiento

¿Quieres un auto eléctrico? Puedes recurrir al arrendamiento

Compartir

Uno de los puntos negativos de los autos eléctricos e híbridos es el alto costo que tienen y aunque se argumenta que a mediano plazo se va a recuperar la inversión, el momento de la compra puede significar un fuerte gasto, por ello, el arrendamiento puede ser una opción.

Entre los argumentos para comprar uno de esto “autos verdes”, está la excesión del pago de tenencia y de verificación u obtener una tasa congelada en el ISAN del 7% y reducir el consumo de gasolina en un 56%, y si sumamos el tema del desabasto de gasolina que se ha dado por el combate al huachicoleo parecen ser una buena opción.

Por ello si quieres un auto eléctrico o híbrido, el arrendamiento es una opción para todas aquellas personas físicas o morales que deseen optimizar su dinero y aportar a la lucha contra el cambio climático y de paso estrenar un auto.

“Los automóviles híbridos o eléctricos, contrario a lo que se podría pensar, son muy accesibles, gracias al esquema del arrendamiento se pueden adquirir con un precio realmente bajo, además de que la deducibilidad de un auto híbrido es mayor que un auto común”, señaló el director comercial de Tip México, Mauricio Medina.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir