Audi amplia su familia eléctrica e-tron
6 marzo 2019
Autor:
Audi amplia su familia eléctrica e-tron

Audi está utilizando la plataforma MEB de Volkswagen para desarrollar su gama e-tron y al Motor Show de Ginebra ha llegado con don integrantes de familia eléctrica, el Q4 e-tron y el Audi e-tron Sportback.

Una SUV eléctrica económica

Por ahora, se espera que el Q4 e-tron llegue a las concesionarias para finales de 2019 como el eléctrico más económico de la marca y con dos motores, uno en cada eje, que aporten 225 kW, unos 300 hp con lo que aceleraría de 0 a 100 km/h en 6.3 segundo y tendría una velocidad máxima de 180 km/h.

En cuanto a sus baterías, éstas tendrían una capacidad de 82 kWh, lo que se traduce en unos 450 kilómetros de autonomía recargándose hasta en un 80 por ciento con 30 minutos conectado.

En su equipamiento, trae el sistema Audi virtual cockpit con realidad aumentada y una pantall de 12.3 pulgadas que se ubica al centro del tablero.

Un coupé hecho SUV

El Audi e-tron Sportback es un crossover con una carrocería alta y una estética atrevida que ya se deja ver a pesar del camuflaje que aún lo cubre en el Motor Show de Ginebra, la versión definitiva se presentará más adelante.

Los principales cambios que tiene hacen que el auto pierda un poco de la practicidad que caracteriza a las SUV pero le agrega más poder y deportividad al modelo, el cual tiene motores eléctricos que aportan 360 hp y unas baterías con 400 kilómetros de autonomía.


Comentarios
No hay comentarios en “Audi amplia su familia eléctrica e-tron”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.