Anuncia cambios OnStar México

Compartir

Michael Szachta fue nombrado nuevo director general de OnStar México, con lo que continuará con la estrategia de expansión en el mercado nacional, iniciado por Jeff Christensen, quien fue designado como director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Mercadotecnia en OnStar China.

“La llegada de Michael al frente de OnStar de México, continuará con gran dinamismo y con su experiencia seguirá con la expansión del negocio”, comentó Ernesto M. Hernández, presidente y director General de General Motors de México.

Recientemente, Michael fue responsable de OnStar Remarketing, división en la que se encargó de atraer propietarios de vehículos de segunda mano a los servicios de OnStar. Asimismo, Michael ha ocupado diversos cargos dentro y fuera de la compañía, incluyendo posiciones como gerente de Producto, Servicio al Cliente, Análisis de Mercados, Ingeniería de Producto e Ingeniería de Procesos.

OnStar, es una subsidiaria propiedad de General Motors, especialista en valor añadido de servicios y soluciones de seguridad y comunicación, mediante el uso de alta tecnología de información para los vehículos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir