Amplía Total su red de distribución

Compartir

Total, amplía su presencia en México a través de la alianza comercial con Metrolubricantes SA de CV, empresa dedicada a la distribución con 36 años de experiencia en el mercado, con actividad en el  Distrito Federal y Zona Metropolitana.

La petrolera abarca diferentes estados de la República Mexicana y cuenta con 2 plantas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde produce aceites, grasas, líquido de frenos y anticongelantes.

Los lubricantes Total, cuentan con productos Fuel Economy, característica que proporciona una disminución de entre el 3 por ciento y 6 por ciento de consumo de combustible, dependiendo de las condiciones del motor y de su uso.

También reducen las emisiones de CO2, cuidando del funcionamiento motriz y generando mayor rentabilidad al negocio o al bolsillo.  Además, están elaborados de acuerdo a los estándares de calidad estipulados por las normas de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) y la American Petroleum Institute (API) que clasifican los aceites en función de las especificaciones técnicas y necesidades de cada máquina.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir