Ami One Concept, el micro coche eléctrico de Citroën

Ami One Concept, el micro coche eléctrico de Citroën

Compartir

Citroën dio a conocer un vehículo de 2.5 metros de largo, completamente eléctrico, con espacio para dos pasajeros para llevarlo al Motor Show de Ginebra que se celebrará en marzo. Se trata del AMI One Concept.

Este micro coche cúbico tendría una velocidad máxima limitada a 45 km/h para que en Europa no se requiera una licencia. Además, tendría una autonomía de 100 kilómetros luego de una carga máxima de dos horas.

Entre sus curiosidades, están sus puertas , una tiene sus bisagras al frente y otra atrás, por lo que se abren de manera invertida la una de la otra. En interior el volante es rectangular, por palanca de cambios tiene una rueda y una pantalla de cinco pulgadas que ofrece los datos del auto.

EN cuanto a seguridad, el AMI One emite un sonido artificial a baja velocidad para que los peatones lo escuchen. Además, solo incorpora airbag de conductor, ya que por sus condiciones no es necesario si quiera tenerlos.

El modelo vendrá con una aplicación con la que se podrá abrir o cerrar las puertas mediante un código QR.

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir