American Honda rompe récords de ventas
2 abril 2019
Autor:
American Honda rompe récords de ventas

American Honda dio a conocer sus datos de ventas durante el mes de marzo en 2019, mes en el que vio crecer las ventas rompiendo un récord de crecimiento, principalmente a la comercialización de los modelos Accord y Civic.

“Si bien algunos competidores están utilizando las ventas de flotas para aumentar sus números en este mercado relativamente estable, nuestras ganancias en general están impulsadas por los clientes minoristas que compran nuestros productos uno a la vez”, Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda.

Según datos de la empresa armadora, Civic tuvo un crecimiento de 3.3 por ciento durante marzo, lo que significa que se comercializaron 33 mil 653 unidades. Por su parte, el Accord vendió 25 mil unidades, es decir cinco por ciento más durante el mes.

La venta de SUV también permitió a American Honda marcar nuevos hitos y es que el modelo HR-V obtuvo un crecimiento de 10.7 por ciento tras la venta de ocho mil 582 unidades, señalan datos de la empresa.

Cabe destacar que según datos de la AMDA, hasta febrero de 2019, la SUV Honda CR-V se posicionó como la líder del mercado mexicano en el segmento con tres mil 723 unidades comercializadas.


Comentarios
No hay comentarios en “American Honda rompe récords de ventas”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.