Gran Concurso Internacional de Elegancia, tributo al automóvil

Concurso Internacional de Elegancia
Concurso Internacional de Elegancia

Compartir

El Gran Concurso Internacional de Elegancia se realizará los próximos 6 y 7 de abril, fechas en las que se exhibirán y serán calificados por jueces internacionales más de 400 automóviles de colección, en lo que es el foro más importante del país dentro de todos los de su tipo.

Jeffrey Carlson, presidente del club de coleccionistas de autos Jaguar, organizador del evento, dijo que esta edición destacará por los aniversarios que se celebrarán: el de los 65 años de Volkswagen en México, el de las seis décadas de aparición del Mini Cooper, así como el de dos icónicos modelos de Jaguar el XJ y el Mk2, además de la conmemoración del centenario de la firma de origen francés Citroen.

Entre los principales premios que se otorgarán a los autos concursantes, los cuales destacan por su originalidad y sus condiciones mecánicas y estéticas, son al mejor auto americano, mejor auto europeo y el mejor del show 2019.

Francisco Name, presidente de Impulmax, empresa promotora del evento, señaló que el evento es un homenaje al automóvil, ya que también habrá espacio para colecciones de modelos deportivos de alto desempeño y presentaciones de las firmas Jaguar y Porsche, que exhibirán sus modelos I-Pace y el nuevo 911, respectivamente.

“Estamos en este evento viendo pasado, con todos los autos de colección; el presente, con los autos que son lo último en tecnología de este gran desarrollo que ha tenido el automóvil; y en ocasiones las marcas hablan de las tendencias hacia el futuro”, afirmó.

El evento, que además incluirá espectáculos musicales, desfiles de moda y subastas, se llevará a cabo en las instalaciones de Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir