Alineador de ejes TKSA 11

Compartir

La nueva tecnología hace que la alineación de ejes sea más fácil y más asequible.

El modelo SKF TKSA 11 marca el comienzo de una nueva generación de alineadores de ejes. Con el uso de dispositivos móviles, el instrumento guía al usuario de un modo intuitivo durante todo el proceso de alineación. Centrado en las principales tareas de alineación, el modelo TKSA 11 está diseñado para ser un instrumento muy fácil de usar que permita una alineación precisa y sea apto, especialmente para la alineación de ejes de nivel inicial.

El modelo SKF TKSA 11 constituye el primer instrumento del mercado que utiliza sensores inductivos de proximidad, lo que permite una alineación precisa y confiable de los ejes, además de ser una solución asequible que se ajusta a todos los presupuestos.

Demonstration video TKSA 11

Please note

This English video has subtitles. Please choose your language as applicable.

Características y beneficios

Alineador de ejes SKF TKSA 11
  • La visualización en vivo del instrumento y de la posición del motor hace que la medición y la alineación horizontal sean tareas fáciles e intuitivas.
  • La aplicación de TKSA 11 ofrece un modo de demostración totalmente funcional que permite experimentar todo el proceso de alineación sin necesidad de comprar el producto TKSA 11.
  • El modelo TKSA 11 está diseñado para brindar un retorno rápido de la inversión y, al mismo tiempo, se ajusta a la mayoría de los presupuestos.
  • Los dispositivos móviles permiten la visualización de gráficos en alta resolución, el uso intuitivo, las actualizaciones automáticas de software y la opción de unidad de pantalla.
  • Gracias al uso de los sensores inductivos de proximidad, la medición ya no se ve afectada por el brillo de la luz solar, se reduce la influencia de la holgura y el instrumento adquiere más resistencia. Todo esto permite que el modelo TKSA 11 ofrezca una alineación muy precisa y confiable.
  • Los informes automáticos de alineación brindan una descripción completa del proceso y de los resultados de la alineación. Los informes pueden compartirse con facilidad por correo electrónico o a través de la nube
Alineador de ejes SKF TKSA 11

Se recomienda la alineación del eje en casi todas las industrias, ya que permite incrementar considerablemente el tiempo productivo de las máquinas y reducir los costos de mantenimiento.

El modelo TKSA 11 apunta a aquellas industrias que aún no han aprovechado los beneficios de la alineación de los ejes, y permite que los clientes se beneficien con ejes correctamente alineados.

Alineador de ejes SKF TKSA 11 en el AppStore

La aplicación TKSA 11 está disponible de forma gratuita en el AppStore. Simplemente, busque “SKF TKSA 11”, o bien siga el código QR y pruebe realizar el proceso de alineación en el modo de demostración totalmente funcional.

El alineador de ejes SKF TKSA 11 se ofrece en un maletín de transporte de SKF (Fig. 1)

(Fig. 1)
Datos técnicos
Designación
TKSA 11
Sensores y comunicación 2 sensores inductivos de proximidad; inclinómetro electrónico; Bluetooth 4.0 de baja energía
Distancia de medición del sistema De 0 a 185 mm (de 0 a 7,3 pulg.) entre soportes; se incluyen tres barras de referencia
Errores de medición/resolución de la pantalla Inferior al 2 %/10 µm (0,4 mil)
Dispositivos de funcionamiento compatibles * Se recomienda Ipod Touch de quinta generación,
Iphone 4S, Iphone 5, Ipad Mini, Ipad de tercera generación o superior
Requisitos del sistema operativo Apple iOS 7 y superior
Actualización del software/la aplicación “Shaft Alignment Tool TKSA 11” a través de Apple AppStore
Diámetros de los ejes De 20 a 160 mm (de 0,8 a 6,3 pulg.), hasta 320 mm (12,6 pulg.) con cadenas de extensión opcionales
Altura máx. de acoplamiento recomendada 55 mm (2,2 pulg.), hasta 175 mm (6,8 pulg.) con vástagos de extensión opcionales
Medición de alineación Medición en tres posiciones (9-12-3)
Corrección de la alineación vertical con chapas calibradas; horizontal con visualización en vivo
Informe de alineación Informe automático en formato PDF
Batería MU funcionamiento continuo de hasta 18 horas (batería recargable de polímero de litio de 1900 mAh)
Dimensiones del maletín de transporte 360 x 110 x 260 mm (14,2 x 4,3 x 10,2 pulg.)
Peso total (incl. maletín) 2,1 kg (4,6 lb)
Temperatura de funcionamiento  De 0 °C a 45 °C (de 32 a 113 °F)
Clasificación IP IP54 para la unidad de medición (IP67 para las sondas)
Certificado de calibración Se entrega con una validez de dos años
Garantía Garantía estándar de dos años de duración + extensión opcional de un año
* No se incluye ningún dispositivo de visualización

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir