Acura RDX 2019, la SUV de lujo más segura

Acura RDX 2019, la SUV de lujo más segura
The third-generation Acura RDX earns a TSP+ Safety Award from IIHS for 2019

Compartir

Luego de pasar las pruebas de impacto, tecnología de seguridad activa y de faros con buena calificación, el Acura RDX 2019 ganó el premio Top Safety Pick+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.

“Acura RDX 2019 se destacó en nuestras seis evaluaciones de resistencia al impacto, incluida la prueba de resistencia del techo. Nuestro aparato de prueba aplicó más de 21 mil libras de fuerza al techo del RDX antes de que se triturara 5 pulgadas. Eso es más de 5 veces el peso del vehículo.”, señaló la IIHS.

El RDX 2019 tiene nuevos anillos de refuerzo de puertas de acero de alta resistencia y, por primera vez, ocho airbags, incluyendo un nuevo controlador y Airbags de rodilla para el pasajero delantero.

Además, presenta el conjunto de tecnologías AcuraWatch de seguridad y de asistencia para el conductor como equipo estándar, que incluye el Sistema de frenado de mitigación de colisión, el Control de crucero adaptativo con seguimiento de baja velocidad y la Mitigación de la carretera. RDX también cuenta con faros LED Acura JewelEye.

Acura señaló que las ventas de este nuevo modelo han alcanzado récords en los pocos meses que lleva en el mercado ya que sus ventas están por superar los 60 mil unidades.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir