Activan nuevamente Fase 1 de contingencia ambiental

Compartir

De nueva cuenta se registraron altos índices de contaminación en el Valle de México por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe),   activó la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono.

Mañana martes 23 de mayo, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas, así como los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8 también dejarán de circular (Programa Hoy No Circula).

También todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir