Abarth cumple 70 con dos ediciones especiales
1 febrero 2019
Autor:
Abarth cumple 70 con dos ediciones especiales

Hace 70 años, Carlo Abarth y Guido Scagliarini fundaron la compañía Abarth en Bolonia y para celebrarlo, serán lanzadas versiones de aniversario del Abarth 595 y del Abarth 124, los cuales tendrán más equipamiento y guiños retro pero por dentro ya que la carrocería se mantiene intocable.

 

La armadora, que hoy pertenece al grupo Fiat Chrysler Automobiles, lanzará tres versiones de su modelo compacto 70th Anniversary con el 595, el 595 Turismo y el 595 Competizione, todos ellos con un motor de gasolina 1.4 MultiAir turboalimentado pero con potencias escaladas, 140, 165 y 180 CV-

Al interior agregan el sistema de infoentretenimienro Uconnect HD con una pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. También el sistema de telemetría de Abarth está incluido de serie y lo complementa con unos baquets Sabelt y frenos Brembo.

Las llantas de aleación vienen con diseño específico y una escape Record Monza. El 595 Competiziones viene con tapicería de piel, sensores de luz y sensor de parking trasero.

Por otra parte, el  Abarth 124 70th Anniversary es ofrecido en las versiones Spider y GT, las cuales cuentan con un motor a gasolina turboalimentado 1.4 MultiAir de 170 CV.

Entre sus principales cambios, está la tapicería en piel, el escape Record Monza. Las llantas de aleación son de diseño exclusivo y van a juego con el tono de la carrocería y el logo de aniversario.


Comentarios
No hay comentarios en “Abarth cumple 70 con dos ediciones especiales”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.