AAPEX 2019 ya se alista para noviembre

AAPEX 2019 ya se alista para noviembre

Compartir

La organización del AAPEX 2019 se encuentra en marcha y ya hay fecha para su realización en Las Vegas, Nevada, y es que el evento se realizará del martes 5 de noviembre hasta el jueves 7 de noviembre.

En el evento se espera la participación de dos mil 500 empresas expositoras que presumirán nuevos productos y tecnologías a 48 mil compradores del sector y 162 mil profesionales del mercado de accesorios automotrices de 126 países.

Para todos aquello que quieran asistir al AAPEX 2019 podrán iniciar su registro en línea a partir de abril.

En este año se tienen proyectados actividades del programa educativo AAPEXedu que contará con presentaciones sobre vehículos de combustibles alternos y sesiones interactivas sobre sistemas avanzados de asistencia al conductor, comercio internacional y perspectivas para el 2020.

También se podrá contar con la sección de “Tecnología del mañana”, en la que se mostrará el futuro de la industria con tecnologías que aún se prueban.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir