AAPEX 2018, debate sobre la tecnología del mañana

Compartir

La tecnología está cambiando la forma en la que los autos se fabrican, se conducen y se les repara y de la misma manera está afectando la industria del afrermarket.

Es por ello que AAPEX, ha hecho un esfuerzo para acercar a los profesionales de la reparación automotriz a las nuevas tecnologías presentes en la industria, mediante la sección “Tecnología del mañana”, aunque mucha de está aún no está disponible, ya está siendo probadas y se habla de ellas.

Por ejemplo, hay una demostración llamada Secure Vehicle Interface o Interfaz Segura del Vehículo, un diseño exclusivo patrocinado por La Auto Care Association que ofrece información estandarizada para el uso correcto de sistemas de mantenimiento.

Raybestos fue reconocido por la reconstrucción de un Chevrolet 1953, pintada en rojo metálico y para la que utilizaron componentes de la marca.

Aisin por su parte exhibió un auto en el que se pueden ver los componentes de la marca.

Como siempre las sesiones AAPEXedu dieron inicio

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir