AAPEX 2018 dará entrenamiento sobre combustibles alternativos

Compartir

Este año, el foro AAPEX realizará demostraciones y entrenamiento acerca de las últimas innovaciones en vehículos eléctricos y combustibles alternativos.

Dentro del evento, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en Las Vegas, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los expositores, además de vivir experiencias en realidad aumentada para probar e instalar piezas.

Las capacitaciones sobre autos eléctricos y combustibles alternativos contarán con la participación de AVI, un proveedor de capacitación automotriz con más de 20 años de experiencia, y el NAFTC, consorcio sobre capacitación de combustibles alternativos.

AAPEX 2018 contará con la participación de más de 2 mil 500 empresas y la asistencia de más de 47 mil compradores, además de que se prevé la asistencia de 162 mil profesionales del mercado de accesorios automotrices de 135 países.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir