Conoce 5 prototipos secretos de Porsche

Conoce 5 prototipos secretos de Porsche

Compartir

Todas las armadoras suelen crear coches prototipo para conocer tecnología o ver cómo es la aplicación de ciertas ideas, muchos de ellos nunca llegan a ver la luz y el auto que queda se guarda. Tal es el caso de Porsche, quien a dio a conocer cinco prototipos que dieron paso a algunos de sus modelos más famosos.

Para dar a conocer estos modelos, Porsche publicó un video en el que se logra ver un Porsche 984, el cual fue creado como un concepto futurista que pesa apenas 880 kilogramos.

Otro modelo que se presenta es el Porsche Cayenne “Cabrio”, en el cual, en la parte trasera se logran ver dos opciones de carrocerías, era más fácil hacer esto que crear dos prototipos.

El Porsche 911 Carrera 3.2 Speedster es un monoplaza abierto que adoptó la filosofía del primer Speedster de los años 1950 y la carrocería del 911 Carrera. Es el antecesor del 911 Speedster

Por otro lado, el Porsche ‘Panamericana’ fue dado como regalo a Ferry Porsche por su cumpleaños 80.  El diseño de su techo fue clave para el Porsche Targa.

El Porsche 918 Spyder “Rolling Chassis” se utilizó para probar la tecnología híbrida en un test, fue el antecesor del emblemático 918 Spyder.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir