Pontiac G6, más poder para la marca

Compartir

General Motors presentó en México su nuevo vehículo Pontiac G6, uno de los vehículos que presentan el nuevo ”Lenguaje de Diseño Pontiac”, que se encarga de incrementar el desempeño, tecnología, calidad y seguridad para el pasajero gracias a su plataforma global Epsilo que brinda un óptimo manejo y en caso de impacto una alta resistencia al mismo.

Su motor de 3.5 litros V6 SFI, ofrece una potencia de 200hp, además de contar con dirección eléctrica EPS, de esfuerzo variable y sensible a la velocidad, asimismo, sus frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloque (ABS), permiten combinar un auto de altas velocidades con la seguridad integral del pasajero.

Además, la transmisión automática de 4 velocidades de cambio manual, permite al piloto seleccionar entre la versión estándar y automático en un sólo modelo, su suspensión independiente y trasera con barras estabilizadoras, optimiza el desempeño y control del auto en las curvas.

La firma automotriz pretende comercializar mil unidades en el primer año de introducción, y de este modo consolidar el canal Pontiac-Fiat, que cada vez crece más en su gama. Este auto es fabricado en la planta de Lago Orion, Michigan, Estados Unidos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir